Atenciones individuales en

Santiago , Talagante e

Isla de Maipo

Chile

Mail: mujerespiral@gmail.com

Tel: (+56 9) 81789192

Síguenos en

Facebook e Instagram

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Ejercicios Hipopresivos en Isla de Maipo

En OCTUBRE 2018 comenzamos con un programa de hipopresivos en Talagante!

 

Excelentes ejercicios para fortalecer el abdomen de manera protegida, relajar tensión en la zona lumbar, fortalecer el suelo pélvico, disminuir y prevenir problemas como incontinencia urinaria y prolapsos.

 

Comenzamos con 2  sesiones individuales y luego con las sesiones grupales donde iremos practicando la rutina de ejercicios hipopresivos.

 

Les pido a las participantes su compromiso con el taller completo y también con prácticas personales en su domicilio para lograr el máximo beneficio de esta técnica.

 

No se recomienda esta práctica en mujeres embarazadas, personas con hipertensión,  cardiopatías, hernias abdominales, inguinales o umbilicales o enfermedades obstructivas inspiratorias (EPOC, enfisema).

 

Más información, consultas e inscripciones:

mujerespiral@gmail.com / +56 9 81789192

 

Atenta a sus comentarios.

En gratitud y amor,

Shiv Charn

 

 

 

 

Los ejercicios hipopresivos son muy recomendados en la etapa de post-parto, en mujeres  con incontinencia urinaria, prolapsos, dolor lumbar y debilidad abdominal, ya que fortalecen la musculatura del suelo pélvico y del abdomen.

 

Son ejercicios protegidos que trabajan la capacidad respiratoria, mejoran el rendimiento deportivo y la alineación postural. Al fortalecer la faja abdominal, son muy recomendados para disminuir el dolor lumbar y también para disminuir el perímetro de cintura y abdomen.

 

Uno de los orígenes de estos ejercicios, viene de Uddiyana Bhanda, una cerradura energética utilizada en Yoga. Por lo que su práctica, tiene además de los beneficios físicos, muchos efectos a nivel energético. Favorece la movilización energética del cuerpo potenciando la vitalidad y salud física, energética y mental.

 

 

DETALLES DEL TALLER:

 

Sesiones individuales:

Se realizan 2 sesiones individuales para aprender y profundizar de manera personal en la técnica hipopresiva antes de iniciar las clases grupales. Además, conversamos cuales son los objetivos generales y establecemos los objetivos y expectativas personales en relación al taller.

 

Valor:

Cada sesión tiene un valor de $15.000

 

Se solicita agendar las sesiones individuales con anticipación para lograr organizar las sesiones de todas y lograr el máximo beneficio del taller.

 

Sesiones grupales:

Horario: Miércoles de 9:30 a 10:30 horas.

Fechas:

Inicio: 3 de Octubre / Término: 19 de Diciembre

 

Lugar: Santa Inés 1011, Isla de Maipo. Ram Das Nivas, Isla de Maipo.

 

Valor:

$28.000 mensual

$84.000 todo el taller.

Se cancela la totalidad del taller a través de transferencia o bien como mensualidad a principio de cada mes.

 

Detalles de inscripción
Para inscribirte, es necesario enviar la ficha de inscripción y agendar las sesiones individuales. Además de comprometerte a participar de la totalidad del taller.

 

Contacto e inscripción:

Mail: mujerespiral@gmail.com

Tel: (+56 9) 81789192

Kinesióloga Shiv Charn Kaur

http://www.mujerespiral.cl

 

 

 

Compartir en Facebook
Please reload

Próximos eventos

Formación Ejercicios Hipopresivos

1/3
Please reload