Atenciones individuales en

Santiago , Talagante e

Isla de Maipo

Chile

Mail: mujerespiral@gmail.com

Tel: (+56 9) 81789192

Síguenos en

Facebook e Instagram

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Taller Suelo Pélvico - SANTIAGO

El taller tiene como objetivo entregar información relevante de anatomía y fisiología del suelo pélvico, aprender como fortalecerlo, cual es la importancia y su rol en nuestra vida sexual y en las distintas etapas de la mujer. Veremos algunos temas teóricos y también practicaremos ejercicios de yoga y abdominales hipopresivos, todos enfocados a tomar consciencia de los músculos de nuestra pelvis, zona lumbar y abdomen.

Desde la visión más energética, los músculos del suelo pélvico son la base de seguridad y enrraizamiento en esta tierra. Es importantísimo conectarse con esta zona de manera abierta y consciente para potenciar nuestra seguridad como mujeres. Por otro lado, están relacionados con el placer, el goce, el disfrutar, el amor hacia nosotras mismas y la conexión con nuestra intuición. Al generar consciencia y sentir de manera física los músculos del periné, a veces insensibles, desconocidos o con dolor, vamos a ir de a poco sanando dolores y emociones guardadas en nuestra pelvis, útero y todo el cuerpo, vamos a ir movilizando la energía y aceptándonos como mujeres empoderadas, sexuales y plenas.

Bendiciones, luz y cariños…
Shiv

 

 

 

 


Horario y lugar
Sábado 28 de Abril  2018 de 10:00 a 17:30 horas.
En esta ocasión, el taller será en La Niña 3025, las Condes Santiago. AGNI YOGA

Break y almuerzo
El taller incluye un break con té, frutas, frutos secos, etc. No incluye almuerzo, por lo que puedes llevar alimentos ricos, sanos y vegetarianos para compartir y entre todas armar un almuerzo delicioso.

Detalles de inscripción
Para inscribirte, es necesario hacer el pago del taller anticipado y enviar el comprobante a administracion@agniyoga.cl detallando "Taller suelo pélvico" en el "asunto". De esa forma podemos tener claridad de los cupos y organizarnos con el espacio y frutas para el break.

Facilita:
Shiv Charn Kaur – Constanza Holvoet
Mujer y Madre de dos niñas.
Kinesióloga Universidad Mayor, especializada en kinesiología uroginecológica, terapia uroproctológica y sexual (IRU y ECHOS) y kinesiología para el embarazo y post-parto H&W Pelvic Rehabilitation Institute.
Instructora de Kundalini Yoga (K.R.I) e instructora de Hatha Yoga, especializada en yoga pre y post-natal (Conscius Maternity).
Educadora en Masaje Infantil (IAIM) y en parto humanizado.
Docente en especializaciones de yoga pre y post-natal, en “Diplomado de Yoga y Kinesiología”, docente de anatomía en formaciones de Yoga y capacitaciones de masaje infantil.
Realiza talleres para familias de preparación para el parto, talleres de masaje infantil, talleres y círculos de mujeres.
Creadora de "Mujer Espiral” Kinesiología · Yoga · Maternidad
Facebook: https://www.facebook.com/shivcharnconstanza/

Datos de contacto:

Mail: contacto@agniyoga.cl

Agni Yoga: 22082631

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Please reload

Próximos eventos

Formación Ejercicios Hipopresivos

1/3
Please reload