Atenciones individuales en

Santiago , Talagante e

Isla de Maipo

Chile

Mail: mujerespiral@gmail.com

Tel: (+56 9) 81789192

Síguenos en

Facebook e Instagram

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Ejercicios Hipopresivos (Talagante-Peñaflor)

En MARZO 2018 comenzamos con un programa de hipopresivos en Talagante!

 

Excelentes ejercicios para fortalecer el abdomen de manera protegida, relajar tensión en la zona lumbar, fortalecer el suelo pélvico, disminuir y prevenir problemas como incontinencia urinaria y prolapsos.

 

Comenzamos con 2  sesiones individuales y luego con las sesiones grupales donde iremos practicando la rutina de ejercicios hipopresivos.

 

Les pido a las participantes su compromiso con el taller completo y también con prácticas personales en su domicilio para lograr el máximo beneficio de esta técnica.

 

No se recomienda esta práctica en mujeres embarazadas, personas con hipertensión,  cardiopatías, hernias abdominales, inguinales o umbilicales o enfermedades obstructivas inspiratorias (EPOC, enfisema).

 

Más información, consultas e inscripciones:

mujerespiral@gmail.com / +56 9 81789192

 

Atenta a sus comentarios.

En gratitud y amor,

Shiv Charn

 

 

 

 

Los ejercicios hipopresivos son muy recomendados en la etapa de post-parto, en mujeres  con incontinencia urinaria, prolapsos, dolor lumbar y debilidad abdominal, ya que fortalecen la musculatura del suelo pélvico y del abdomen.

 

Son ejercicios protegidos que trabajan la capacidad respiratoria, mejoran el rendimiento deportivo y la alineación postural. Al fortalecer la faja abdominal, son muy recomendados para disminuir el dolor lumbar y también para disminuir el perímetro de cintura y abdomen.

 

Uno de los orígenes de estos ejercicios, viene de Uddiyana Bhanda, una cerradura energética utilizada en Yoga. Por lo que su práctica, tiene además de los beneficios físicos, muchos efectos a nivel energético. Favorece la movilización energética del cuerpo potenciando la vitalidad y salud física, energética y mental.

 

 

DETALLES DEL TALLER:

 

Sesiones individuales:

Se realizan 2 sesiones individuales para aprender y profundizar de manera personal en la técnica hipopresiva antes de iniciar las clases grupales. Además, conversamos cuales son los objetivos generales y establecemos los objetivos y expectativas personales en relación al taller.

 

Valor:

Cada sesión tiene un valor de $15.000

 

Se solicita agendar las sesiones individuales con anticipación para lograr organizar las sesiones de todas y lograr el máximo beneficio del taller.

 

Sesiones grupales:

Horario: Miércoles de 9:30 a 10:30 horas.

Fechas:

Inicio: 4 de Abril / Término: 20 de Junio

 

Lugar: Camino Melipilla, Parcela 4 Santa Ana, km33. Talagante (Café Pura Vida).

 

Valor:

$28.000 mensual

$84.000 todo el taller.

Se cancela la totalidad del taller a través de transferencia o bien como mensualidad teniendo como fechas topes de pago las siguientes: 30 de Marzo, 27 de Abril, 25 de Mayo.

 

Detalles de inscripción
Para inscribirte, es necesario enviar la ficha de inscripción y agendar las sesiones individuales. Además de comprometerte a participar de la totalidad del taller.

 

En mujeres que se encuentren en post-parto, con incontinencia urinaria, prolapso, etc, existe la opción de complementar con sesiones individuales de kinesiología uroginecológica para tener mayores beneficios. Cada sesión tiene un valor de $20.000 y se agenda de manera personal.

 

 

Contacto e inscripción:

Mail: mujerespiral@gmail.com

Tel: (+56 9) 81789192

Kinesióloga Shiv Charn Kaur

http://www.mujerespiral.cl

 

 

 

Compartir en Facebook
Please reload

Próximos eventos

Formación Ejercicios Hipopresivos

1/3
Please reload