Yoga post-parto y Masaje Infantil en Talagante

Invitamos a mujeres con sus bebés a este lindo taller de yoga y masajes. Un espacio para relajarse y disfrutar junto a sus bebés y para compartir entre mujeres y familias.

 

Durante las 5 sesiones iremos practicando algunas técnicas de yoga para relajarse, para favorecer la recuperación física y recargarse de energía. Al mismo tiempo iremos  aprendiendo diferentes técnicas de masaje para bebés que favorecen la digestión, el buen descanso y el apego.

 

 

 

Detalles de inscripción
Para inscribirte, es necesario hacer el pago del taller anticipado y enviar el comprobante a mujerespiral@gmail.com detallando "Taller POST-PARTO" en el "asunto". De esa forma podemos tener claridad de los cupos y organizarnos con el espacio y frutas para el break.

Datos cuenta:
Banco Estado
Nombre: Constanza Holvoet Maldonado
Cuenta rut: 15300345
Rut: 15.300.345-9
Mail: mujerespiral@gmail.com
Valor del taller: $35.000

Facilita:
Shiv Charn Kaur – Constanza Holvoet
Mujer y Madre de dos niñas.
Kinesióloga Universidad Mayor, especializada en kinesiología uroginecológica, terapia uroproctológica y sexual (IRU y ECHOS) y kinesiología para el embarazo y post-parto H&W Pelvic Rehabilitation Institute.
Instructora de Kundalini Yoga (K.R.I) e instructora de Hatha Yoga, especializada en yoga pre y post-natal (Conscius Maternity).
Educadora en Masaje Infantil (IAIM) y en parto humanizado.
Docente en especializaciones de yoga pre y post-natal, en “Diplomado de Yoga y Kinesiología”, docente de anatomía en formaciones de Yoga y capacitaciones de masaje infantil.
Realiza talleres para familias de preparación para el parto, talleres de masaje infantil, talleres y círculos de mujeres.
Creadora de "Mujer Espiral” Kinesiología · Yoga · Maternidad
Facebook: https://www.facebook.com/shivcharnconstanza/

Datos de contacto:

Shiv Charn
Teléfono: (+56 9) 81789192

Mail: mujerespiral@gmail.com

Compartir en Facebook
Please reload

Próximos eventos

Taller suelo pélvico ONLINE

1/1
Please reload

Atenciones individuales en

Santiago e Isla de Maipo

Chile

Mail: mujerespiral@gmail.com

Tel: (+56 9) 81789192